miércoles, 6 de enero de 2010

Pensar

Es una serie de mecanismos que nos hacen razonar de una manera “lógica”, aunque nuestro razonamiento sea tétrico o ingenuo, tenemos el intelecto para hacerlo, reduciendo acciones mentales y creándolas físicamente en su mayoría.
(Pero no conozco pensadores, tengo un puñado de amigos soñadores pero ellos no valen). Todos los pensadores están en alguna cita sacada de una vigésima edición de un libro con una tapa color caqui con unas elegantes letras en latín o en francés.
No creo que existan tales seres, ni en absoluto nos muestren señales de vida sin en verdad existen; a la gente no le importa pensar y ni siquiera vivir, se la pasa ocupando una serie áreas en el planeta que termina siendo suelo árido, para desnutrir la esencia terrestre.
Me preocupa tener esa sensación de que a mi mente le de por pensar, la mayoría del tiempo divagando se me ocurren ideas sobre todo, y también sueño… pero pensar es mas importante, pensar es darle significado a la ridícula cutícula que tenemos como vida.


Dedicado Karina Kant en su afán mediocre de no pensar las cosas que hace…y que dice.

1 comentario:

  1. El escrito de "Pensar" me parece interesante, he de confesar que me ha echo PENSAR en muchas cosas jaja
    Sigue escribiendo n___n

    Ha por cierto soy Tania, es que para mi cuenta en google me pareció buena idea poner a este personaje mitológico

    ResponderEliminar