viernes, 22 de enero de 2010

Esferas


El mundo debería de ser encapsulado en cientos de esferas, no se necesita alguna razón…
Siempre que pedimos una razón nos dan una respuesta, algo que no es válido, algunas palabras masticadas para llenar un hueco razonable, un punto de vista borroso y algo de culpabilidad por provocar tantas anímicas palabras.
Si uno pudiera vivir con uno mismo las personas morirían por no ser aduladas, oprimidas o quizás solitarias. La gente necesita de otra gente, los pensamientos necesitan ser rechazados o alabados al igual que los ideales, todos incluimos un par de esas cosas, pero la manera de manejarlos nos hacen vulnerables a el desprecio de los demás pensantes. Las esferas harían el oficio de escudo, salvando los pensamientos, o incluso personas…
La tolerancia es una esfera actual fallida y absolutamente invalida en este mundo, ya que el ser humano a creado morales estupendamente concretas y también como destruirlas una infinidad de veces a lo largo de la historia.

1 comentario:

  1. Este no me agrada tanto, no por que no sea bueno, me deprime un poco, pero quizá tenga que ver con el ánimo que traigo hoy.

    "Si uno pudiera vivir con uno mismo las personas morirían por no ser aduladas, oprimidas o quizás solitarias"

    Eso es cierto, me pongo a pensar que sería de mi si no hubiera nadie, jamás podría apartarme de nadie, no conocería la dicha de la soledad cuando es voluntaria, o la alegría de una reunión obligada

    Me despido y te recuerdo que soy Tania, es que a algunos les desconcierta mi nick, regularmente los que huso hacen referencia a un animal

    ResponderEliminar